Skip to main content
Play Video
Ver el vídeo
KNX Icon

KNX, pero sencillo.

El estándar abierto KNX para la tecnología de edificios ofrece muchas ventajas, ya que está preparado para el futuro y es independiente del fabricante. Sin embargo, KNX también se considera exigente en cuanto a planificación e instalación. LUXORliving le ofrece todas las ventajas de KNX, pero es mucho más fácil y rápido de programar y poner en marcha. ¡Se lo prometemos!

Algunos Sistemas domóticos inteligentes ofrecen una enorme variedad de funciones que abruma a muchos usuarios. LUXORliving es diferente y se concentra en funciones realmente importantes para la vida inteligente:

Licht dimmen Icon - blau

Encendido y apagado de la luz

Panik-Funktion Icon - blau

Control de la calefacción

Jalousien Icon - blau

Control del sombreado

Licht Icon - blau

Mostrar imágenes en directo de cámaras IP

IP Kamera Icon - blau

Con la función de pánico, encienda todas las luces de la casa con un solo clic.

Zentra-AUS Icon - blau

Apagado centralizado de todos los aparatos con sólo pulsar un botón

¿Quieres más? Entonces utiliza las inteligentes opciones de integración como IFTTT y Home Connect Plus. LUXORliving está abierto a todo.

Preparado para el futuro en obra nueva y rehabilitación

Ya sea una casa unifamiliar o un edificio de apartamentos, un chalet, un loft o un piso de un dormitorio, una consulta o un bufete de abogados: LUXORliving es la base perfecta para su sencillo Sistema domótico en edificios nuevos. ¿Tiene prevista una ampliación? ¿Quiere hacer más inteligente su invernadero? Con los componentes inalámbricos de LUXORliving se pueden reequipar funciones adicionales de forma rápida y sencilla. ¿Desea convertir LUXORliving en un sistema KNX nativo e independiente del fabricante? No hay problema: gracias a la certificación KNX, todos los componentes de LUXORliving también pueden instalarse posteriormente en un sistema KNX. Esto significa que sus inversiones también estarán protegidas de forma óptima en el futuro. Por cierto: gracias a la unidad central del sistema actualizable, estará en el lado seguro para futuras ampliaciones de funciones.

Fabricado en Haigerloch

LUXORliving se desarrolla y fabrica in situ en Haigerloch, Suabia. Nuestros elevados estándares de calidad y nuestro laboratorio de pruebas autorizado por VDE garantizan que todos los componentes del sistema cumplan o incluso superen los requisitos más exigentes en cuanto a rendimiento, fiabilidad y durabilidad. Para que pueda disfrutar durante mucho tiempo de su Sistema domótico KNX LUXORliving.

Abweseneheit Icon - blau

LUXORliving FAQ

¿Tiene preguntas sobre las funciones de LUXORliving? Aquí encontrará las respuestas más importantes.

Workshops Icon

Tutoriales en vídeo

¿Le gustaría profundizar en la tecnología LUXORliving, sus componentes y su puesta en marcha y funcionamiento? Nuestros tutoriales en vídeo le ayudarán.

Video-Tutorials Icon - blau/weiss
Ver los vídeos
Workshops Icon - grün/weiss
Ver los talleres

Software gratuito LUXORplug Windows para la puesta en servicio

La puesta en marcha con LUXORplug sigue unas reglas diferentes a las del ETS. LUXORplug reconoce a los participantes y lo que pueden hacer. En cuanto se conecta el portátil a la central del sistema mediante un cable de red, el software enumera automáticamente los componentes encontrados con parámetros y nombres sencillos. Cada dispositivo tiene un número único, que sólo se utiliza una vez y con el que siempre se puede identificar. Usted modela el proyecto, especifica el número de plantas y habitaciones y les da nombres. A continuación, puede asignar los componentes a las habitaciones y también darles nombres claros, por ejemplo, «Persiana en la habitación de los niños».

La puesta en servicio funciona habitación por habitación. Los dispositivos conectados pueden cargarse en la central del sistema en cualquier momento y probarse. Esto se complementa con canales predeterminados predefinidos para cada dispositivo, así como con la supervisión del bus en caso de que se produzca un error. Con LUXORplug puede crear el archivo de proyecto en un abrir y cerrar de ojos. Y no importa si realiza la instalación en su oficina o directamente en las instalaciones del cliente: Todo depende de usted.

Descargar LUXORplug (V2.0.21, 2024-06-18)
Descargar la versión de 32 bitsDescargar la versión de 64 bits

Al descargarlo, confirma que sólo utiliza el configurador LUXORplug de Theben con fines comerciales. Consulte también nuestro acuerdo de licencia.

Aplicación LUXORplay para el manejo del usuario

LUXORplay es la aplicación para iOS, Android y Windows que permite un manejo cómodo, seguro y casi lúdicamente sencillo de LUXORliving a través de WLAN.

La visualización a través de la aplicación LUXORplay es tan sencilla como la puesta en marcha y permite a los usuarios finales, por ejemplo, definir escenas u horarios. La app lee el archivo del proyecto la primera vez que se conecta a la central del sistema y adopta todos los nombres de las habitaciones, interruptores, etc. El diseño gráfico está predefinido, por lo que resulta fácil de configurar. El diseño gráfico está predefinido, de modo que la visualización ya está lista para su uso desde el primer inicio. El usuario ya puede visualizar y cambiar los estados de las luces, las persianas, los ajustes generales, etc.

La aplicación puede descargarse gratuitamente de las tiendas de aplicaciones para iOS y Android.
Descargar LUXORplay para Windows (V2.0.16, 2023-12-01)
Descargar la versión de 32 bitsDescargar la versión de 64 bits

La versión para Windows de LUXORplay puede descargarse directamente aquí.