Skip to main content

Software gratuito LUXORplug Windows para la puesta en servicio

La puesta en marcha con LUXORplug sigue unas reglas diferentes a las del ETS. LUXORplug reconoce a los participantes y lo que pueden hacer. En cuanto se conecta el portátil a la central del sistema mediante un cable de red, el software enumera automáticamente los componentes encontrados con parámetros y nombres sencillos. Cada dispositivo tiene un número único, que sólo se utiliza una vez y con el que siempre se puede identificar. Usted modela el proyecto, especifica el número de plantas y habitaciones y les da nombres. A continuación, puede asignar los componentes a las habitaciones y también darles nombres claros, por ejemplo, «Persiana en la habitación de los niños».

La puesta en servicio funciona habitación por habitación. Los dispositivos conectados pueden cargarse en la central del sistema en cualquier momento y probarse. Esto se complementa con canales predeterminados predefinidos para cada dispositivo, así como con la supervisión del bus en caso de que se produzca un error. Con LUXORplug puede crear el archivo de proyecto en un abrir y cerrar de ojos. Y no importa si realiza la instalación en su oficina o directamente en las instalaciones del cliente: Todo depende de usted.

Download LUXORplug (V2.0.21, 2024-06-18)
Descargar la versión de 32 bitsDescargar la versión de 64 bits

Al descargarlo, confirma que sólo utiliza el configurador LUXORplug de Theben con fines comerciales. Consulte también nuestro acuerdo de licencia.

Aplicación LUXORplay para el manejo del usuario

LUXORplay es la aplicación para iOS, Android y Windows que permite un manejo cómodo, seguro y casi lúdicamente sencillo de LUXORliving a través de WLAN.

La visualización a través de la aplicación LUXORplay es tan sencilla como la puesta en marcha y permite a los usuarios finales, por ejemplo, definir escenas u horarios. La app lee el archivo del proyecto la primera vez que se conecta a la central del sistema y adopta todos los nombres de las habitaciones, interruptores, etc. El diseño gráfico está predefinido, por lo que resulta fácil de configurar. El diseño gráfico está predefinido, de modo que la visualización ya está lista para su uso desde el primer inicio. El usuario ya puede visualizar y cambiar los estados de las luces, las persianas, los ajustes generales, etc.

La aplicación puede descargarse gratuitamente de las tiendas de aplicaciones para iOS y Android.
LUXORplay para Windows (V2.0.17, 2024-06-24)
Descargar la versión de 32 bitsDescargar la versión de 64 bits

La versión para Windows de LUXORplay puede descargarse directamente aquí.