Saltear al contenido principal

LUXORliving puede crecer

Para todos los que piensan en mañana.

LUXORliving es un sistema inteligente compuesto de actuadores, sensores, una fuente de alimentación y la central de sistemas IP1. La puesta en funcionamiento es sumamente sencilla. LUXORliving está basado en estándares abiertos y es por tanto un sistema perfecto con visión de futuro que puede ampliarse de forma opcional.Si la seguridad tiene para usted la máxima prioridad, el sistema domótico controlado por WLAN le proporciona todo lo que desean propietarios de edificios y de viviendas. Más aún: se ahorra lo que ya no se necesita y se satisfacen las máximas exigencias. Con la posibilidad de actualizar la central de sistemas usted va sobre seguro en lo que respecta a futuras ampliaciones de las funciones.

Para estar abierto a todas las posibilidades, puede instalarse y programar una versión de LUXORliving. Tras la programación la central de sistemas permanece en manos del instalador. Posteriormente el usuario puede solicitar en cualquier momento la integración de una central de sistemas y de todas las funciones adicionales asociadas.

LUXORliving: un sistema inteligente de estructura sencilla

Descubra los actuadores, sensores y todos los demás componentes

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

Los componentes de LUXORliving están diseñados principalmente como aparatos de instalación en serie. La central de sistemas tiene una interfaz Ethernet para la programación y, tras la puesta en marcha, como conexión al enrutador WLAN del objeto.Los actuadores de conmutación ofrecen hasta 16 canales. Además de la función de conmutación, el paquete también incluye una luz de escalera con aviso previo según DIN 18015-2.

Los actuadores de regulación de luz universales con 2 y 4 canales están optimizados para bombillas LED. Las distintas curvas de regulación de luz permiten una regulación de LED continua y armoniosa, o el control de ventiladores.

A ello se añaden actuadores de persiana, una actuador de calefacción con protección de válvula, un termostato ambiental para la regulación individual de los radiadores, un suelo radiante o un techo de refrigeración, así como entradas binarias (o interfaces de interruptores), opcionalmente un aparato de instalación en serie o para la instalación en la caja de montaje empotrado. La gama se completa con un estación meteorológica. Registra el viento, la lluvia, la luminosidad y la temperatura, por ejemplo, para el control de persiana y protección solar.

Configuración y montaje sencillo

Sencillamente cablear, configurar, programar y listo. La visualización se crea automáticamente. Con LUXORplug creará el archivo del proyecto en un abrir y cerrar de ojos. La instalación puede realizarse en la oficina o directamente in situ. Usted decide.

Sistema de diagrama LUXORliving

Volver arriba