Saltear al contenido principal

Para todos los que piensan en mañana

Fiable, preparado para el futuro y protegido contra manipulaciones

¿Iniciarse en el sistema domótico?, sí ¿pero cómo? Cada vez más propietarios de edificios están interesados en la técnica inteligente que hace que la vida cotidiana sea más segura y más cómoda. Pero ¿cuál es el sistema correcto? La variedad de sistemas y soluciones diferentes parece ilimitada. La tecnología KNX ha demostrado su eficacia en la automatización de edificios en los últimos años, pero el sistema a menudo parece demasiado complicado y demasiado caro para las casas unifamiliares. Una alternativa económica y de fácil manejo son los sistemas que se basan en el estándar pero que se concentran en las funciones esenciales. Como LUXORlivingSi está planificando una construcción o reforma, cuente también con LUXORliving. El sistema domótico aumenta la comodidad de las viviendas unifamiliares y de las casas y garantiza un ambiente de trabajo agradable en oficinas y consultas médicas. Y además crea las mejores condiciones para desarrollar un gran potencial de ahorro energético.

Cuando al mediodía siempre a la misma hora el sol calienta la ventana, LUXORliving controla las persianas y se encarga de la iluminación adecuada. Por separado o en grupo. En cualquier caso, totalmente automático. Por las noches en el dormitorio hay una temperatura agradable de 18 ºC y por las mañanas puede empezar el día con una reconfortante temperatura de 22 ºC en el cuarto de baño. A gusto de los habitantes de la casa. Y, por supuesto, en cada habitación, en toda la casa, en cualquier momento. En la fiesta de cumpleaños y en cualquier otra fiesta LUXORliving ayuda a crear una atmósfera agradable ajustando la luz adecuada para cada escena individual. Y por supuesto, no solo en ocasiones festivas, sino también cuando les venga bien a los habitantes de la casa.

Además, gracias a la simulación de presencia ajustable de forma individual, LUXORliving aumentará en el futuro la seguridad. Especialmente seguro es el propio manejo, a través de LUXORplay y WiFi.

Seguridad probada: ¡nuestro sistema domótico LUXORliving está certificado por VDE!

Quienes confían en el sistema domótico hoy en día esperan una cosa sobre todo, además de la puesta en marcha más simple posible y las opciones de expansión flexibles: ¡seguridad contra un acceso no autorizado!

¡Y LUXORliving es seguro! Así lo demuestra la certificación anual de la VDE, en la que no solo se comprueban en detalle los procesos de instalación y los componentes del sistema, sino también el funcionamiento a través de nuestra aplicación LUXORplay, así como la seguridad de los datos de la nube Theben.

¡nuestro Sistema Domótico LUXORliving Cuenta Con La Certificación VDE Desde Finales De 2018!

Nuestro sistema: sus ventajas

LUXORliving – Perfekt Eingedimmt In Die Nacht

Regulación perfecta por la noche

Lo que más le gusta a un niño es que le lean un cuento antes de dormir. Es el momento en el que poco a poco el día da paso a la noche y el cuento se convierte en sueño. Lo importante es que todavía haya algo de luz. Porque casi todos los niños duermen mejor con luz. Y muchos adultos también. Por supuesto, tiene que estar suavemente atenuada. Con LUXORliving tendrá siempre la luz a la que esté acostumbrado usted. O sus hijos.

LUXORliving – Ein Beruhigendes Gefühl Der Sicherheit

Una tranquilizante sensación de seguridad.

Es bueno saber que todos están seguros en casa. LUXORliving ayuda significativamente a reforzar esta sensación de seguridad con la función antipánico y garantiza que ni siquiera surja el pánico. Y no solo por usted, sino por todos a los que quiera sorprender. En caso de la más mínima alarma, ruidos inexplicables delante, junto o detrás de la casa, una orden dispara la activación de las luces de la casa y las persianas al mismo tiempo. Esto ahuyenta a los que no se les ha perdido nada allí. Aunque sea el gato del vecino.

LUXORliving – Stell Dir Vor, Du Bist Weg. Und Alles Bleibt Wie Gehabt.

Imagínate que estás fuera. Y todo sigue igual.

A veces tan solo hace falta dejarlo todo y cerrar las puertas. Qué bien estaría si todo siguiera el orden habitual. Tal como usted está acostumbrado. La simulación de presencia de LUXORliving garantiza que cada noche a la hora acostumbrada se apague la luz y se bajen las persianas. Al fin y al cabo, nadie tiene por qué saber que usted no está en casa.

LUXORliving – Super Einfach In Der Bedienung, Mit Der LUXORplay App

Todo apagado. Quizás la función más inteligente de LUXORliving.

«Cariño, comprueba otra vez si está todo apagado». Es algo bastante habitual: el coche está cargado, la familia espera y usted vuelve a comprobar si todo está apagado dentro de la casa. Y al final sigue teniendo la incómoda sensación de que hay algo que se le ha olvidado. Ahora eso ya es historia. Con LUXORliving puede cerrar tranquilamente la puerta. Simplemente pulse «Central OFF», y todo se apaga. Desde el televisor hasta la plancha. ¿Seguro? Totalmente seguro. La función de Central OFF de LUXORliving es sencillamente práctica.

LUXORliving Sprachsteuerung Mit Voxior

Muy fácil de usar. También con control por voz.

La integración en Amazon Alexa y Google Home permite el funcionamiento inteligente de las funciones de LUXORliving por voz. ¡Un sistema de hogar inteligente que obedece a todas tus palabras!

Volver arriba