Saltear al contenido principal

Sin licencia e intuitivo

El sistema domótico LUXORliving para casas unifamiliares

Como estándar abierto, KNX apuesta por el futuro y ha sido probado de la mejor manera posible en innumerables instalaciones. Hasta ahora KNX era demasiado caro para las viviendas particulares, consultas, despachos y edificios funcionales más pequeños y exigía con frecuencia demasiado esfuerzo para los instaladores. Con LUXORliving hemos lanzado al mercado una solución que no precisa ETS.

Para la puesta en funcionamiento tan solo se necesita un software gratuito y muy fácil de manejar, que no exige tener ningún conocimiento en programación. De esta forma, como instalador, se le abre un acceso totalmente nuevo al mercado domótico.

LUXORliving Situación De Instalación

El cableado de LUXORliving se realiza igual que cualquier instalación KNX. Las luces, persianas enrollables o también otras aplicaciones pueden asignarse mediante software a cualquier pulsador. Esto hace que la instalación sea flexible, ofrece un considerable potencial de ahorro y permite una libre elección en la gama de interruptores. LUXORliving trabaja con interfaces de interruptores. Así, al igual que en una instalación estándar puede elegir lo que desee en un programa de interruptores convencional. Las interfaces de interruptores pueden instalarse en la caja de montaje empotrado directamente detrás del interruptor e integrarse en el sistema por un cable de bus.

Seguridad probada: ¡nuestro sistema domótico LUXORliving cuenta con la certificación VDE

¡nuestro Sistema Domótico LUXORliving Cuenta Con La Certificación VDE Desde Finales De 2018!

Nuestro sistema domótico LUXORliving ha superado con éxito la certificación VDE de seguridad de la información. La central de sistemas, la nube y las aplicaciones de usuario se han probado para determinar las medidas de protección contra escuchas, manipulación, uso no autorizado y pérdida de datos.

Por lo tanto, como empresa de instalación, puede confiar en proporcionar a sus clientes un sistema domótico protegido de manera óptima.

LUXORliving de un vistazo
Volver arriba