Saltear al contenido principal

Pulsadores & controladores de estancia LUXORliving iON:

para su sistema domótico LUXORliving de una sola fuente

El sistema domótico LUXORliving de Theben literalmente le hace vida más fácil gracias a su programación y aplicación sencillas. Práctico: puede utilizar cualquier programa de interruptores relevante de los fabricante conocidos en combinación con LUXORliving. Aún más práctico: con los nuevos sensores pulsadores LUXORliving iON tiene una selección aún más amplia de pulsadores en términos de diseño y función. Y puede diseñar su sistema domótico LUXORliving de una sola fuente en la que todos los componentes encajan perfectamente.

¿Cómo funcionan los sensores pulsadores LUXORliving iON?

Los sensores pulsadores y controladores de estancia con sensor de temperatura integrado LUXORliving iON de Theben le permiten activar varias funciones en su sistema domótico LUXORliving con solo pulsar una tecla. Por ejemplo, puede:

  • conectar/desconectar luz y regularla
  • subir y bajar persianas
  • activar escenas individuales
  • manejar funciones de grupo o centrales
YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

¿Qué pulsadores LUXORliving iON con sensor de temperatura hay?

Los sensores pulsadores LUXORliving iON están disponibles en distintas versiones: con 2 o 4 teclas y como controlador de estancia con pantalla LCD. Dependiendo del aparato puede controlar hasta 10 funciones con un solo pulsador. Como todo el sistema domótico LUXORliving, los sensores pulsadores LUXORliving iON son especialmente fáciles de manejar. Con los LED de color o con una pantalla LCD, tendrá en cualquier momento una visión general del estado actual de sus consumidores. No lo olvide: todos los sensores pulsadores iON se pueden montar de forma rápida y sencilla gracias al acoplador de bus integrado. Además se pueden programar sin conocimientos técnicos especializados. Típico LUXORliving.

Sensor pulsador iON2

LUXORliving iON2

  • Sensor pulsador con 2 teclas y 2 LED de estado con sensor de temperatura integrado
  • Control de las funciones de conexión, regulación de luz, persiana, escena en el sistema LUXORliving
  • LED de estado de varios colores
Sensor pulsador iON4

LUXORliving iON4

  • Sensor pulsador con 4 teclas y 4 LED de estado con sensor de temperatura integrado
  • Control de las funciones de conexión, regulación de luz, persiana, escena en el sistema LUXORliving
  • LED de estado de varios colores
Controlador de estancia iON8

LUXORliving iON8

  • Controlador de estancia con regulador de temperatura ambiente integrado
  • Pantalla LC para la visualización de funciones, iconos y valores
  • 10 funciones de libre parametrización

Todos los pulsadores y controladores de estancia LUXORliving iON de un vistazo

Los sensores pulsadores LUXORliving iON con sensor de temperatura integrado ofrecen enormes posibilidades para su sistema domótico. Los pulsadores sin marco fascinan por su diseño atractivo. ¡Realmente flexible!

  • Sensor pulsador LUXORliving iON2 con dos teclas. Conectar la luz y regularla, controlar las persianas, accionar escenas, medir la temperatura, visualizar estado (LED multicolor)
  • Sensor pulsador LUXORliving iON4 con cuatro teclas. Conectar la luz y regularla, controlar las persianas, accionar escenas, medir la temperatura, visualizar estado (LED multicolor)
  • Controlador de estancia LUXORliving iON8 para hasta 10 funciones con pantalla LCD. Conectar la luz y regularla, controlar las persianas, accionar escenas, regular la temperatura, visualizar estado (pantalla LCD)
LUXORliving ION2, Papel Pintado Mosaico

¿Cómo se montan, instalan y configuran los sensores pulsadores LUXORliving iON?

Los pulsadores LUXORliving iON se montan en cajas de aparato estándar con la práctica placa de montaje. Con una placa de montaje de 2 canales (accesorio) es posible la combinación de dos sensores pulsadores LUXORliving iON. El acoplador de bus integrado (borne de enchufe) le permite conectarse al sistema LUXORliving en un abrir y cerrar de ojos. Los sensores pulsadores se pueden configurar sin conocimientos especializados con el software LUXORplug intuitivo.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

¿Qué caracteriza a los pulsadores & controladores de estancia LUXORliving iON?

Hay una gran selección de sensores pulsadores de distintos fabricantes que puede utilizar con LUXORliving. Sin embargo, solamente los sensores pulsadores LUXORliving iON le permiten tener un sistema domótico de una sola fuente, en diseño y función. Esto le permite controlar innumerables funciones inteligentes desde un punto central si es necesario. Benefíciese de las ventajas de las siguientes funciones de los sensores pulsadores iON:

Pictograma de termómetro

Sensor de temperatura integrado (LUXORliving iON2, iON4, iON8)Un sensor pulsador con sensor de temperatura en combinación con actuadores de calefacción le permite regular de forma precisa la temperatura ambiente.

Acoplador de bus integrado (LUXORliving iON2, iON4, iON8)Simplemente conecte el pulsador o el controlador de estancia LUXORliving iON al sistema LUXORliving mediante un borne de enchufe. No es necesario conectara cables individuales por lo que se ahorra mucho tiempo.

Icono Puesta en funcionamiento sencilla
Control de color

LED de indicación de estado (LUXORliving iON2, iON4)Los LED de estado de colores le muestran el estado actual de los consumidores. Por ejemplo, el estado de la luz exterior en el interior. La luminosidad de los LED de estado se regula automáticamente dependiendo de la luminosidad ambiental. Cuando la habitación se oscurece, los LED de estado se regulan automáticamente y evitan los molestos efectos de la luz por la noche. Durante el día los LED son más luminosos y son fáciles de ver con una luz ambiental brillante.

Pantalla LCD iON8, visualización en la oscuridad

Pantalla LCD (LUXORliving iON8)Las pantallas de retina de alta gama son brillantes, pero no son adecuadas para su uso durante las 24 horas. Debido a la mayor fiabilidad y durabilidad nos hemos decidido por una pantalla LCD para el controlador de estancia LUXORliving iON8. Con el LUXORliving iON8 a cada una de las 10 funciones se le asigna un icono adecuado. El icono se puede complementar con nombres de funciones individuales. Por ejemplo «Luz de techo» o «Persiana de jardín de invierno», y el estado actual (conectado/desconectado/valor de regulación/posición). Esto simplifica considerablemente el manejo y la navegación en el controlador de estancia. La luminosidad de la pantalla LCD se regula en función de la luminosidad ambiental. En una habitación oscura, la iluminación de fondo de la pantalla se atenúa. Esto evita los molestos efectos de luz. Durante el día la pantalla brilla más y es fácil de leer con una luz ambiental brillante.

¿Desea conocer mejor nuestra amplia gama de pulsadores y controladores de estancia LUXORliving iON? Es suficiente con un correo electrónico. ¡Le asesoraremos con todo detalle!

Volver arriba