Saltear al contenido principal

Increíblemente sencillo. Sencillamente genial.

Montaje y manejo

Puesta en funcionamiento sencilla

Icono Puesta en funcionamiento sencilla

LUXOR siempre ha sido muy fácil de instalar. LUXORliving es supersencillo. Simplemente colocar, cablear, ajustar. Y listo. Sin ETS. No se necesita licencia. Ni conocimientos previos. Simplemente siga su intuición: rápido, seguro, sin complicaciones.

Libre selección de pulsadores

Icono Libre selección de pulsadores

En muchos sistemas domóticos los interruptores ya están determinados. Esto no ocurre con LUXORliving. Aquí el propietario de la vivienda puede elegir libremente, porque nuestras entradas binarias e interfaces de interruptores están abiertas para cualquier diseño de interruptores.

Instalación KNX certificada

Icono Instalación KNX certificada

LUXORliving es una instalación con aparatos KNX certificados, con lo que se adapta mejor al futuro, garantiza la inversión y es ampliable en comparación con los sistemas propietarios. El secreto: en LUXORliving hay tanto KNX como sea necesario y tan poca complejidad como sea posible. El volumen de funciones está limitado a lo esencial. Esto es lo que hace que LUXORliving sea increíblemente sencillo. Para el instalador y para el usuario.

Función ON/OFF central

Icono Función ON/OFF central

Todo pasa por la central de sistemas IP1. Si está encendido, el manejo se realiza fácilmente a través de LUXORplay y WLAN. Si está apagado, está apagado. Y de esta manera, nadie más tiene acceso a las funciones que no debería tener.

Central de sistemas desmontable LUXOR IP1

Icono Central de sistemas desmontable LUXOR IP1

Quien piensa en el futuro pero todavía no está preparado para la domótica, como propietario de la vivienda puede solicitar que le instalen LUXORliving primero con una configuración fija. Así se ahorra los costes de la central de sistemas y se garantiza la posibilidad de ampliar y actualizar LUXORliving en cualquier momento. La manera cómoda, rápida y sencilla de empezar para todos los que todavía no son «inteligentes», pero lo serán.

Cableado de BUS flexible

Icono Cableado de BUS flexible

Las instalaciones convencionales están conectadas con cables fijados. Esto no ocurre con LUXORliving. LUXORliving se basa en un cableado de BUS flexible, con el que las luces, las persianas enrollables u otras aplicaciones se asignan a los pulsadores como se desee. Esto amplía los márgenes para modificar la instalación existente y reduce los costes ya que se necesitan pocos interruptores.

Simulación de presencia inteligente

Icono Simulación de presencia inteligente

Cuando los habitantes están en casa, utilizan LUXORliving. Si no están en casa, les sirve LUXORliving. El sistema domótico inteligente memoriza los hábitos de los últimos siete días y simula la presencia mientras los habitantes de la casa disfrutan tranquilamente de sus vacaciones.

Control de voz

Icon Sprachsteuerung

Ya sea Google Assistant o Amazon Alexa, nuestro sistema de hogar inteligente LUXORliving también se puede controlar mediante un asistente de voz, para que pueda configurar cómodamente la iluminación o las persianas en casa por voz y activar sus rutinas favoritas.

Componentes de radio

Componentes de radio

Las funciones individuales se pueden actualizar fácilmente en cualquier momento ampliando el sistema con componentes de radio. De esta manera, un enchufe, por ejemplo, también puede integrarse fácilmente en LUXORliving y convertirse en conmutable en una fecha posterior.

Volver arriba