Saltear al contenido principal

Los paquetes todo incluido de Theben

Sets de iniciación LUXORliving

Todo lo bueno son cuatro cosas: con nuestros sets de iniciación LUXORliving puede iniciarse en el sistema domótico. Cada uno de los tres paquetes cubre un enfoque diferente. Por supuesto los componentes pueden ampliarse de forma individual y desmontarse en cualquier momento. Como usted prefiera.

¡Hágase la luz!
Set de iniciación «Iluminación»

Regular los LED de forma armoniosa. Suena muy fácil. Pero como siempre el problema son los detalles. Con los atenuadores universales de Theben no hay parpadeos ni centelleos. Gracias a las distintas curvas de regulación de luz con nuestros actuadores de atenuación conseguirá unas agradables escenas de luz y regulará los LED sin parpadeos. No tiene que elegir entre un manejo con pulsadores o por aplicación: las dos cosas son posibles. A través de la central de sistemas LUXORliving IP1 puede controlar la iluminación por aplicación LUXORplay. A través de las interfaces de interruptores LUXORliving T4 se puede integrar cualquier gama de interruptores que elija.
En nuestro set de iniciación «Iluminación» encontrará las bases para crear un ambiente acogedor:

Índice (Número de artículo 4990011):

Set LUXORliving "Iluminación"
Set LUXORliving "Actuadores"

¡Deja que entre el sol!
Set de iniciación «Accionamientos»

Cuando al mediodía el sol calienta las ventanas, LUXORliving regula automáticamente las persianas y proporciona la iluminación adecuada. La información relevante la recoge la estación meteorológica LUXORliving M140. Ofrece datos fiables sobre la luminosidad, la temperatura, la lluvia y la velocidad del viento a su sistema domótico. Los actuadores de persianas actúan en función de estos valores: retraer de forma segura persianas y toldos en caso de lluvia y tormenta, calefacción mínima de las habitaciones en verano, aprovechamiento máximo de los cálidos rayos del sol en invierno. Por separado o en grupo. En cualquier caso, totalmente automático.

Con este set de iniciación puede implementar un control energéticamente eficiente y seguro de distintos accionamientos:

Índice (Número de artículo 4990010):

¡Uno para todo!
Set de iniciación «Accionamientos+Iluminación»

Con este set de iniciación tiene a su disposición todas las funcionalidades del sistema domótico LUXORliving: desde la iluminación acogedora, hasta la protección solar semiautomática y las escenas definibles de forma individual. También puede utilizar este paquete para ampliar una amplia gama de funciones de seguridad y confort como apagado central, simulación de presencia, integración de cámaras IP y función antipánico. Todo lo que define un sistema domótico.

Puede implementar las funciones más importantes para su sistema domótico con nuestro set de iniciación «Actuadores+iluminación».

Índice (Número de artículo 4990012):

Set LUXORliving "Actuadores e iluminación"
Los sets de iniciación LUXORliving de un vistazo
Volver arriba