Saltear al contenido principal

Máxima seguridad

Integración del detector de humo a través de Ei Electronics

Sistema

Sistema De Diagrama LUXORliving

Un incendio en una vivienda o un escape incontrolado de monóxido de carbono (en el ejemplo, nuestro socio www.eielectronics.de) pueden ser fatales. Por eso, se recomienda especialmente la integración en LUXORliving de detectores de humo y de monóxido de carbono.Con la red de radio en malla los residentes son advertidos de forma rápida y fiable sobre el humo y el monóxido de carbono, y pueden llegar a un lugar seguro a tiempo. Así, por ejemplo, las persianas o las persianas enrollables se abren automáticamente en caso de una advertencia, lo que facilita el rescate. También existe la opción de encender la iluminación en determinadas zonas para iluminar las vías de evacuación.

Aviso: El sistema domótico LUXORliving no sirve como sistema para salvar vidas. Los ejemplos de aplicación que se muestran aquí solo están destinados a mostrar la interacción de diferentes soluciones y no lo eximen de las regulaciones legales.

Instalación

En este ejemplo de aplicación las alarmas inalámbricas se integran a través de un módulo de acoplamiento e interfaces de interruptores. El módulo de acoplamiento «Ei414» tiene una salida de relé libre de potencial para alarmas de incendio y de CO. Otra salida de relé libre de potencial transmite el mal funcionamiento del detector y la extracción no autorizada de detectores de la base.
Estas salidas de relé se pueden conectar a las entradas binarias (LUXORliving B6, T2, T4 o T8) del sistema LUXORliving.En este caso de aplicación se utiliza una interfaz de interruptores del tipo LUXORliving T4 para enviar la alarma de incendio y de CO. Existe la posibilidad de integrar un mensaje de avería en el sistema LUXORliving a través de otra entrada o activar la acústica en todos los dispositivos de advertencia (por ejemplo, en caso de alarma antipánico) a través de un contacto de conmutación.

Programación en LUXORplug y LUXORplay

Las entradas de la interfaz de interruptores LUXORliving T4 se pueden asignar a cualquier función en el software LUXORplug. En este ejemplo de aplicación la alarma de incendio y la alarma de CO se utilizan como disparadores para una escena individual.A continuación se añaden nuevos disparadores de escenas, por ejemplo, para la sala técnica.

Identificación En LUXORplug

En la aplicación LUXORplay se pueden crear las nuevas escenas «Alarma de CO» y «Alarma de incendio» y seleccionar el correspondiente disparador de la escena.

Participante En LUXORplay

Descarga de todo el documento

A través de los siguientes botones puede descargar todo el documento, incluidas descripciones detalladas de los esquemas de conexiones.

Descargar PDF

Volver arriba