Saltear al contenido principal
Acceso A La Nube De LUXORliving

Acceso a la nube de LUXORliving

El sistema domótico LUXORliving de Theben ahora también se puede controlar y administrar por Internet a través de la nube de Theben. Gracias al centro de datos en Alemania que cuenta con certificación se garantiza la máxima seguridad de datos y una protección fiable contra manipulaciones.

Resumen de las principales ventajas del control a través de la nube de Theben:

  • Máxima seguridad: la nube de Theben se opera en un centro de datos en Alemania, que cuenta con certificación BSI. De esta manera, LUXORliving está protegido de forma óptima contra el robo de datos y las manipulaciones.
  • Acceso remoto sencillo: a través de la aplicación LUXORplay se controlan todas las funciones de LUXORliving y se supervisan los estados.
  • Configuración cómoda: el propio usuario activa el acceso a la nube y lo configura con unos cuantos clics sin tener conocimientos sobre redes.
  • Administración flexible: los clientes pueden transferir la administración del gateway a colaboradores, por ejemplo, a un instalador o al servicio técnico de Theben.

LUXORliving: siempre a su disposición en cualquier lugar

Allá donde se encuentre, con nuestro sistema domótico LUXORliving estará siempre conectado con su hogar. Por acceso remoto a través de la nube de Theben con la aplicación LUXORplay se controlan y se supervisan todas las funciones de LUXORliving.
Inicie el acceso a través de la nube y configúrelo usted mismo con unos cuantos clics, sin tener conocimientos sobre redes. Y gracias al servidor con certificación ubicado en Alemania, su sistema domótico LUXORliving está además protegido de forma óptima contra el robo de datos y la manipulación.

 

Para más información y precios consulte nuestra página de información.

Volver arriba